Nuevo pilier en la oficina. Marcos Muñiz (120 kgs, 1,80), experimentado delantero y sobradamente conocido en el rugby nacional, será jugador del VRAC en la temporada 2024/2025. Procedente del Ciencias, donde ha militado la última temporada, refuerza la delantera, en la cual puede jugar de 1 o de 3.
Marcos comenzó a jugar a rugby en Vigo y lo hizo a una edad tardía en comparación con el resto de jugadores de División de Honor. De tierras gallegas pasó al Barça Rugbi, donde militó seis temporadas antes de hacer las maletas rumbo a Sevilla. El curso pasado le dejó, además, su debut con el XV del León, con el que se llegó a colgar el bronce europeo.
Ahora se acerca a casa, pero hace parada a medio camino, en Pepe Rojo, para vestirse la camiseta azulona y ser nuevo jugador del VRAC Quesos Entrepinares.
Marcos se convierte así, tras las ya anunciadas contrataciones de Álex Saleta, Giorgi Turabelidze y Francisco González del Pino, en el cuarto fichaje del Quesos, que también ha renovado a Álex Alonso, Baltazar Taibo, Marc Sánchez, Pedro de la Lastra, Mauro Perotti, Mauro Genco, Arnau Andrés, Álex Pérez, Martiniano Cian, Miguel Lainz, Pablo Miejimolle, Javi López, Tsotne Tchumburidze, Gabriel Vélez y Raúl Calzón.