Project Description

Fecha de nacimiento:
16/1/2003
Nacionalidad:
Español
Posición:
Medio de Melé
Estatura:
181 cm
Peso:
72 Kg
Temporadas VRAC:

CANTERANO:

Gonzalo Domínguez García «PONCHO»

«EL CLAN DE LOS PONCHINES»

Nuestro protagonista empezó a jugar muy pronto al rugby, seguramente para seguir el ejemplo de su padre. Gonzalo y sus dos hermanos (Alfonso y Fernando) han heredado de su progenitor  Alfonso, el apelativo cariñoso de «Poncho» y la pasión por el oval. Los tres «Ponchos» de segunda generación forman un trío de rugbiers que responden al cariñoso apodo de «los Ponchines».

Gonzalo es un medio melé alto, fibroso, de esos a los que nunca les duelen los golpes de los rivales, con mucha técnica y un físico que engaña. Parece no ser fuerte pero es capaz de placar todo lo que pasa por su lado. Tiene aún mucho margen de progresión, pero como dice el refrán «algo tendrá el agua cuando la bendicen» y Poncho ya ha recibido la bendición de sus técnicos al estar en el primer equipo del VRAC. ¡Ahí es nada!

Espera y desea formar pareja estable junto a su hermano pequeño (de edad, no en tamaño) Fernando «Ponchín». Ojalá sea así y podamos seguir hablando por mucho tiempo del «clan de los Ponchines» en División de Honor.

La sesión 2022/2023 no fue muy buena para él puesto que una lesión de rodilla le impidió jugar muchos partidos. Solo pudo poner en práctica su rugby en el primer tercio de la temporada y espera resarcirse en la 2023/2024 para ayudar a su compañero de puesto Mauro Perotti a guiar la nave quesera desde el puesto de medió melé.

Estudiante del Grado de Medicina

Galería de fotos