Project Description

Fecha de nacimiento:
16/1/2003
Nacionalidad:
Español
Posición:
Medio de Melé
Estatura:
181 cm
Peso:
72 Kg

Gonzalo Domínguez García “PONCHO”

“EL CLAN DE LOS PONCHINES”

Once años de experiencia en sus botas a pesar de contar tan sólo con dieciocho “eneros”. Eso significa que nuestro protagonista empezó a jugar muy pronto al rugby y seguramente para seguir el ejemplo de su padre. Porque Gonzalo y sus dos hermanos (Alfonso y Fernando) han heredado de su progenitor  Alfonso, el apelativo cariñoso de “Poncho” y la pasión por el oval. Los tres “Ponchos” de segunda generación forman un trío de rugbiers que responden al cariñoso apodo de “los Ponchines”.

Gonzalo es un medio melé alto, fibroso, de esos a los que nunca les duelen los golpes de los rivales, con mucha técnica y un físico que engaña. Parece no ser fuerte pero es capaz de placar a todo lo que pasa por su lado. Tiene aún mucho margen de progresión, pero como dice el refrán “algo tendrá el agua cuando la bendicen” y Poncho ya ha recibido la bendición de sus técnicos al estar en el primer equipo del VRAC. ¡Ahí es nada!

Poncho espera y desea formar pareja en unos años junto a su hermano pequeñor, Fernando. Ojalá sea así y podamos seguir hablando por mucho tiempo del “clan de los Ponchines” en División de Honor.

Estudiante del Grado de Medicina

Galería de fotos