Ya lo comprobó el VRAC en la ida, en la que el Cetransa El Salvador acabó imponiéndose por 23-22. Resultado que aún escuece en el seno del plantel azulón y que, a buen seguro, hará que mañana, sobre las 12,30 horas, germine un sano ánimo de revancha.
A priori, y en virtud de lo que dicta la clasificación, el VRAC Quesos Entrepinares parte con la vitola de favorito, pero todo el mundo es consciente de que la teoría, en este tipo de encuentros, rara vez se impone. El ímpetu por agradar al público y por derrocar al histórico contrincante hace este duelo imprevisible. Las fuerzas se igualan y las apuestas se tornan cuasi imposibles.
El VRAC Quesos Entrepinares lo sabe. Es consciente de que en este encuentro la concentración debe ser máxima, perfecta, pues los pequeños detalles pueden ser más que determinantes. Por ello, han preparado a conciencia este enfrentamiento durante toda la semana.
Un partido para el que Fernando de la Fuente "Canas" no podrá contar con Ángel de la Calle "Mosqui", mientras que Steve Barnes y Juan Carlos Pico "Rubio". Así, la lista de convocados es la compuesta por Francisco Blanco, Damian Montorfano, Alberto Blanco, Steve Barnes, Anibal Bonan, Pablo César Gutiérrez, Íñigo Ribot, Alejandro González, Glenn Rolls, Adam Newton, Nacho Molina, Álvaro Abril, Juan Carlos Pico, Manuel Sevillano, Miguel Merino, Daniel Waenga, Steve Castle, Diego Gorosito, Chuchi Llanos, Alez Gutiérrez Muller, Nacho Gutiérrez Muller y Sergio Fernández.