El VRAC y VASA Arroyo Renault continuarán conduciendo sus caminos juntos. Una relación que va camino de las dos décadas (18 años) de colaboración entre el club y el concesionario automovilístico, uno de los más importantes de la ciudad y la provincia, sino el que más. Y con el escudo de una marca significativa y emblemática para Valladolid. Así, los jugadores y técnicos del conjunto vallisoletano seguirán luciendo el representativo rombo de Renault.

Nuevamente, José Luis López Valdivieso ejerció de anfitrión, y fue José María Valentín – Gamazo, presidente, el que actuó en representación del VRAC en un acto que contó también con la presencia de los jugadores Alberto Pisulla y Adrián Noriega, además de Gareth Griffiths, actualmente segundo entrenador del equipo de División de Honor.

«Somos un patrocinador fiel y el VRAC también lo es hacia nosotros. No estamos en el mejor momento, pero es una satisfacción mantener el apoyo al deporte de Valladolid, desde un club de élite como el VRAC a otras actividades menos conocidas. Deseo muchos éxitos al equipo, y esta temporada no será fácil, ya que tienen muchos frentes abiertos», expuso José Luis López.

Por su parte, José María Valentín – Gamazo profundizó en la relación VRAC – VASA Arroyo. «Para nosotros estar aquí es como estar en nuestra casa. Es un patrocinador implicado y ligado a la marca VRAC. Valladolid es una ciudad en la que el sector de la automoción es muy importante, y hay que poner en valor a la industria». En el sentido deportivo y de objetivos, Valentín – Gamazo destacó la «importancia» de que las marcas apoyen al VRAC y al rugby «para seguir levantando títulos y peleando por ellos».