"Otra vez con muchos cambios en el partido, con adversidades. Este equipo se hace fuerte así. El objetivo está cumplido. Es un año con muchos cambios, mucha gente incorporándose. Con gente de experiencia sin constancia pero con todo lo que pasó seguimos arriba. Se hacen cosas buenas, otras mal, pero este equipo está arriba siempre. Queremos ganar todo", comentó.

En este sentido, indicó que le "alegra mucho" el papel que han venido realizando los más jóvenes dadas las lesiones y las ausencias de "estrellas" como Adam Newton o Glen Rolls. "Valoro mucho el trabajo desde abajo de los chicos de venir todas las semanas", añadió.

También se refirió al empate cosechado por la UE Santboiana ante Universidade Vigo, el cual pone al VRAC en bandeja el primer puesto de la liga regular para la última jornada ante el Cardenal Cisneros (con obtener un punto le vale). "Hay que aprovechar estas oportunidades. El objetivo era ganar los dos partidos con bonus. Si nos ayudan, espectacular. Uno ve qué competitivo es este campeonato en esta instancia final. Ahí se ve lo que es el rugby. Es físico y mucha psicología. Cada semana es diferente", dijo.

Por último, apuntó que espera que la lesión de rodilla que le obligó a abandonar el terreno de juego en los compases finales sea sólo un golpe en el menisco. "Me asusté pero espero que no sea nada más", sentenció.