Los pequeños están a la altura del primer equipo y han comenzado el curso con fantásticos resultados, en la línea de los últimos años. El VRAC organizó en Pepe Rojo la Primera Concentración Regional de la temporada y los queseros brillaron en todas las categorías, con dominio abrumador en tres de las cinco. Todos, eso sí, disfrutaron de una fantástica mañana de rugby.
El equipo A de los más pequeños, los linces, consiguió ganar todos su partidos. Frente a El Salvador B (35-5), frente a sus compañeros del VRAC B (30-0) y contra Salamanca (20-5). El equipo B, por su parte, sumó puntos frente a todos sus rivales, a excepción del encuentro que les enfrentó al VRAC A.
En jabatos hubo que conformarse con el segundo puesto. Dos equipos queseros estuvieron en el mismo grupo (VRAC A y VRAC C). Fue el VRAC A el que disputó la final, que no pudo ganar. Antes había vencido en todos sus partidos: Palencia (30-0), VRAC C (5-0) y el Salvador B (15-5). El VRAC C ganó a El Salvador B (10-0). En el otro grupo, el VRAC B ganó a Salamanca (25-20).
En prebenjamines el dominio fue abrumador, con los equipos A y B del VRAC copando las dos primeras posiciones. El A lo ganó todo: al VRAC C, a Burgos y en la final a los queseros del B. Todo 30-0. El B perdió solo la final, ya que ganó a El Salvador (15-30) y a Burgos (30-0. El C ganó a Palencia (25-10).
Los equipos benjamines del VRAC firmaron una segunda y una tercera posición. Suerte desigual en los partidos decisivos por el primer y el segundo puesto y por el tercero y el cuarto. El VRAC A perdió el suyo y el VRAC B lo ganó. Antes el A lo había ganado todo por 30-0: al VRAC C, a Reinosa y a El Salvador B. El equipo quesero B ganó a Burgos y a Palencia 15-10. El C consiguió vencer a Reinosa (0-5).
Y en alevines el VRAC B superó al A y se hizo con la victoria tras una final que terminó 26-12. Ambos habían ganado todos sus encuentros previos. El A a Burgos (43-0), Reinosa (29-0) y Salamanca (28-0); y el B a Palencia (52-0) y a El Salvador (17-7).