Alberto Pastor, "Urban, recibió el galardón de mejor Empresario Joven del año, enmarcado en los premios que anualmente entrega la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid y que este año celebra su XXXI edición. El premio no solo recoge la trayectoria, dedicación y juventud de Alberto, sino también el apoyo de todos los que forman parte en el innovador concepto de restauración que suponen Brook Steakburguer, Urban Café y Fabolous Life Company, que han conseguido ser un referente en Valladolid.
Cabe recordar que tras el éxito cosechado durante tres años en su local de la Calle Industrias en La Flecha, la franquicia Brook Steakburguer inició su expansión con la apertura en 2014 de un nuevo establecimiento en la Calle Padilla.
"Este premio nos anima a seguir trabajando y, como siempre, queremos seguir mejorando cada día para ofrecer la mejor comida americana de calidad, el mejor servicio y una decoración y ambientación cuidada. Es la suma de todos estos detalles los que nos diferencian de los demás. Debemos ser fieles a nuestra filosofia de negocio", declaró Alberto.