La campaña de abonados lleva muy buen camino y el número de niños que formarán parte del VRAC Quesos Entrepinares para la presente temporada también. El VRAC crece, premiando todo el trabajo del pasado, y alcanza cifras que le ponen en la cabeza de las escuelas de rugby de España. Son más de 400, con más de 50 caras nuevas, cifras que se podrían incrementar en los próximos días y semanas.

Empiezan los entrenamientos y el club anima a todos los padres a que sus niños prueben en el club. Habrá entrenamientos los miércoles (a excepción de linces y jabatos) y viernes (18,30-20,00) y también sábados (12,00-14,00). Para probar, los viernes y los sábados son los mejores días.

El equipo de Linces estará entrenado por Isidoro, Alberto y Santi; los Jabatos por David, Iñaki y Dopico; los Prebenjamines por Heras, Haru, Hernando y Carmelo; los Benjamines por Juan Luis Mariño, Carlos Morelle y Juanpi Manzano; los Alevines por Moratinos y Santi Martín "Enano"; los Infantiles por Iván Repiso, Goyo Negueruela y Miguelón; y los Cadetes por Miguel Merino, Pabló César Gutiérrez y Pablo Arévalo.